Asaltante tuerto burla a policías en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltante tuerto burla a policías en Juchitán

Cinco atracos violentos ocurrieron en el centro de Juchitán de Zaragoza


  • Asaltante tuerto burla a policías en Juchitán

Varios atracos a mano armada, algunos de ellos perpetrados por un hombre tuerto, ocurrieron la tarde y noche del pasado jueves en esta ciudad istmeña.

Asaltan Farmacia del Ahorro

Hombres armados, a bordo de una motocicleta, asaltaron la Farmacia del Ahorro, en el centro de esta ciudad.

La tarde del pasado jueves, corporaciones policiacas fueron alertadas del asalto violento que se cometía en este negocio, llevándose los delincuentes todo el dinero de la venta del día.

También visitan Oxxos

Por la noche, poco después de las 20 horas, otro solitario delincuente asaltó la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y calzada Tecnológico, de la segunda sección.

El sospechoso, quien según testigos carece de un ojo, portaba arma de fuego.

Elementos policíacos siguieron de cerca al asaltante, pero este logró evadirlo al ingresar a unos domicilios departamentales, cerca de la segunda sección.

Esta misma persona según el reporte, había intentado asaltar una noche antes la tienda Oxxo, ubicada sobre prolongación 16 de Septiembre esquina con la calle 5 de Mayo.

El asaltante forcejeó con uno de los empleados, por lo que al verse descubierto se dio a la fuga.
Atracan a distribuidor

Cerca de las 11:00 horas de ayer, un camión repartidor de la empresa Lala fue asaltado, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara, al Oriente de la segunda sección. El atraco ocurrió a un costado del CBTis 205.

Los delincuentes, a bordo de una motocicleta interceptaron al trabajador de esta empresa para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Elementos policiacos nuevamente se dieron a la tarea de detener a esos dos asaltantes, pero estos resultaron más inteligentes y se escabulleron.
Sorprenden a tienda de autoservicio

Poco después, al filo de las 14:00 horas, elementos policíacos se movilizaron tras un reporte de otro asalto.

De nueva cuenta, un individuo sin ojo, identificado por policías como el tuerto, había saltado la tienda Neto, ubicada en el crucero de esta ciudad.
El solitario delincuente usó un arma de fuego para amarrar los empleados y así apoderarse del dinero, producto de la venta del día.

Tras el asalto, el delincuente salió corriendo y cruzó el crucero de esta ciudad para internarse en la colonia Planta Impregnadora.

Elementos municipales y estatales preventivos unieron esfuerzos para tratar de detener a este peligroso asaltante, quien en los últimos días ha logrado efectuar varios asaltos a mano armada.

La búsqueda terminó y el tuerto no pudo ser detenido por elementos policiacos, por lo que la policía invitó a los afectados poner la denuncia correspondiente ante el ministerio público en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: