Carambola deja dos lesionadas en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja dos lesionadas en Tehuantepec

Uno de los conductores involucrados se dio a la fuga


Carambola deja dos lesionadas en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
POR: ARMANDO DÍAZ

Tres vehículos colisionaron entre sí, dejando cuantiosos daños materiales, resultando además dos mujeres lesionadas.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del miércoles, se registró un choque por alcance múltiple, sobre la carretera Transístmica, a la altura del crucero en Tehuantepec.

Los involucrados, un vehículo acondicionado como taxi Nissan Tsuru del sitio Primero de Mayo, con número económico 07-939 y con placas de circulación 79-41-SJK del estado de Oaxaca del servicio público; además, una camioneta y un tercer vehículo, un Nissan Tsuru de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

Al lugar de los hechos, arribaron policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente, por otra parte paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a dos mujeres que resultaron lesionadas, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de vialidad estatal, tomaron conocimiento del percance y será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades del accidente.


aa

 

Relacionadas: