Mujer es atropellada por vehículo particular a la altura de San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es atropellada por vehículo particular a la altura de San Agustín de las Juntas

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General


Mujer es atropellada por vehículo particular a la altura de San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil particular, cuando trataba de cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Agustín de las Juntas.

Ayer al filo de las 21:30 horas, una mujer identificada como Elvira V. S., de aproximadamente 45 años de edad, vecina de la colonia Juquilita, en San Pedro Ixtlahuaca, fue atropellada.

Al lugar, arribaron paramédicos de la brigada de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, para auxiliarla, indicando tras su valoración, que ésta se hallaba policontundida e inconsciente.

Minutos después, la mujer fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud fue reportado en código rojo (muy grave).

En tanto, a la zona del accidente se dieron cita policías locales para auxiliar en las actividades de rescate y realizar operativos para dar con la ubicación del conductor de la unidad responsable, mismo que se dio a la fuga.

Más tarde, personal de socorro trataba de dar con los familiares de la lesionada, logrando establecer que uno de ellos labora en la Secretaria de Seguridad Pública en el estado, sin embargo, al cierre de la edición la mujer continuaba hospitalizada y sin reacción alguna.

En la zona del accidente hay cámaras monitoreadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que servirá para dar con la identidad del o los responsables.


aa

 

Relacionadas: