Vuelcan a un barranco en la carretera estatal de Yolomecatl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan a un barranco en la carretera estatal de Yolomecatl

Al menos seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)


Vuelcan a  un barranco en la carretera estatal de Yolomecatl | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas resultaron lesionadas, al volcar una camioneta en la que viajaban, en la región de la Mixteca.

Reportes de los cuerpos de emergencia, indican que el accidente ocurrió la tarde de ayer, en kilómetro 30+800 de la carretera estatal de Yolomecatl y Yucuxaco, pertenecientes al distrito de Tlaxiaco.

Pobladores que se percataron del accidente acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, mientras hicieran presencia los grupos de rescate.

Socorristas a bordo de ambulancias de Yolomecatl, Huamelulpan y Teposcolula, se movilizaron al lugar, pues se hablaba de varias personas lesionadas.

Tras arduas labores, las víctimas fueron rescatadas del fondo de un barranco, para ser trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.

Según los primeros reportes, los seis ocupantes del vehículo presentaban lesiones de consideración, “6 lesionados amarillos y rojos”, reportaron socorristas con claves de emergencia.

La camioneta, color blanco, fue remolcada del despeñadero con el apoyo de grúas y automovilistas, para luego ser llevada a un encierro, bajo resguardo de la Policía para deslindar responsabilidades posteriormente.


aa

 

Relacionadas: