Asesinan taxista en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan taxista en Miahuatlán

Fue asesinado a balazos en el barrio de San Francisco, en Miahuatlán de Porfirio Díaz; al parecer, los sicarios viajaban en la misma unidad como pasajeros


Asesinan taxista en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana, sujetos que viajaban como pasajeros en un taxi del sitio San José del Peñasco, ejecutaron a su conductor, una vez consumado el homicidio los presuntos responsables lograron escapar con rumbo desconocido.

Alertan de los hechos

La llamada de alerta de los vecinos del barrio San Francisco, la recibieron las corporaciones policiacas alrededor de las 11:00 horas, en donde les indicaban que sobre la calle de Zaragoza, casi esquina con Remedios, a la altura del depósito Lari II, en el barrio de San Francisco, se había escuchados disparos de arma de fuego y dentro de un taxi se encontraba una persona malherida.
Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados se movilizaron al lugar, en donde encontraron el automóvil Nissan tipo Sentra, con la puerta del copiloto y la trasera del lado derecho, abiertas, en el interior ya hacía sin vida el conductor del taxi del sitio San José del Peñasco, marcado con el número económico 13696.

Confirman muerte del ruletero

Al lugar arribaron también paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el ruletero había fallecido. Al lugar, también llegaron compañeros del taxista, así como diferentes curiosos, quienes identificaron al chofer con el nombre de Eulalio S. B., de 55 años de edad, quien señalaron, era vecino de la colonia San José El Peñasco.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde se apersonaron en la zona, acompañados del personas de servicios periciales, quienes al dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley. La víctima en ese mismo lugar fue lugar fue identificada legalmente por sus familiares.

Una de las líneas que sigue la AEI en torno al crimen, es la posible venganza, pero que no descartan otras, se espera que en al declarar la familia se aporte algunos datos para poder dar con el paradero de los homicidas.


aa

 

Relacionadas: