¡Muere prensado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere prensado!

La pipa volcó violentamente y su conductor pereció ente los fierros retorcidos, además resultaron dos personas lesionadas


¡Muere prensado! | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 25 años de edad, quien respondía al nombre de Heriberto R. M., perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una pipa de Gas LP, propiedad de la empresa con razón social, Flama Azul, cuando circulaba por el kilómetro 5, de la carretera a Villa de Chilapa de Díaz, resultando dos personas más lesionadas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas del martes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio de la zona fueron alertadas por automovilistas que circulaban por el lugar, de un accidente vial, por lo que la Síndico Municipal de Chilapa, María R. O., hizo del conocimiento del caso a las autoridades competentes.

La unidad accidentada fue una pipa de Gas LP, color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en cuyo interior el chofer quedó sin vida prensado entre los fierros retorcidos y medio cuerpo fuera de la unidad.

Debido al deceso del joven, arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y el agente Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al panteón El Gólgota, en Huajuapan, para la necropsia de ley correspondiente.

Los dos lesionados, fueron atendidos por corporaciones de auxilio, recibiendo la atención médica correspondiente.