Ebrio provoca fuerte accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca fuerte accidente

La unidad salió aparatosamente del camino, el conductor resultó sin lesiones.


Ebrio provoca fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca

En estado de ebriedad, un hombre se salió de la carretera, cuando conducía su vehículo en el municipio de la Villa de Zaachila. Tras lo ocurrido, quienes circulaban por la misma zona se percataron del accidente y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Ayer al filo de las 19:30 horas, fue reportado un accidente en la carretera que va de Zaachila a la colonia Emiliano Zapata, a la altura del balneario Zorita.
Al lugar arribaron paramédicos del departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, para auxiliar al afectado, así como policías de la zona para resguardarla y evitar un accidente mayor.

En el lugar los conductores se percataron que en el interior de un auto marca Volkswagen de color rojo, se hallaba un hombre, quien fue señalado como el conductor de la unidad, quien difícilmente podía ponerse de pie por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Al ser valorado por los paramédicos, indicaron que el conductor de la unidad volcada, milagrosamente estaba ileso y vivió para contarlo, después que perdiera el control del volante de su automóvil, saliera de la carretera y finalmente volcara de manera aparatosa.

La unidad quedó en poder de la Policía local, en tanto fue llevada a un encierro de la zona en calidad de resguardo, en espera de ser reclamada y presentando cuantiosos daños materiales.

Por el momento, el hombre fue arrestado al conducir en estado de ebriedad. Finalmente, la zona del accidente fue despejada para evitar un congestionamiento vial.