Derrapados en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapados en El Fortín

Los motociclistas después del fuerte percance resultaron con lesiones de consideración


Derrapados en El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar a bordo de una motocicleta, sobre la carretera al cerro de El Fortín; al parecer, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 21:45 horas del lunes, cuando Gabriel F. C., de 18 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su novia Blanca y regresaban a su domicilio en la colonia Benito Juárez, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al circular sobre la carretera, a la altura de la curva del paraje Ojito de Agua, por la velocidad en la que conducía y su falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control y derrapara violentamente.

Los motociclistas después del fuerte percance resultaron con lesiones de consideración, quedando tendidos en la carpeta asfáltica.

Paramédicos del grupo ARVUR, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un hospital, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: