Recuperan vehículos robados en San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos robados en San Dionisio Ocotepec

Las unidades permanecerán en poder de las autoridades correspondientes, en espera de ser reclamadas por sus propietarios.


Recuperan vehículos robados en San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos autos con reporte de robo fueron abandonados y recuperados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en San Dionisio Ocotepec.

En el primero de los casos, los pobladores reportaron abandonada una camioneta Nissan tipo Esquitas de color blanco, con placas RX-39-031 y al ser revisada por los agentes estatales, resultó con reporte de robo.

La unidad fue asegurada y después los agentes la pusieron a disposición del Ministerio Público en Tlacolula de Matamoros, para los trámites correspondientes.

En la misma localidad, los agentes estatales aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público una motocicleta abandonada, marca Yamaha, sin placas de circulación de color azul.

Las autoridades investigan sobre el caso, para deslindar responsabilidades, mientras tanto, las unidades permanecerán en poder de las autoridades correspondientes, en espera de ser reclamadas por sus propietarios.