En Pinotepa ejecutan a jovencito de dos balazos en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Pinotepa ejecutan a jovencito de dos balazos en la cabeza

Un joven, de 18 años de edad, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia Arboledas, de Pinotepa Nacional.


En Pinotepa ejecutan a jovencito de dos balazos en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 19:20 horas de ayer, las diferentes corporaciones policiacas de Pinotepa Nacional, fueron alertadas sobre varios disparos de arma de fuego. De inmediato tanto los grupos de rescate como policiacos se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar frente a un domicilio de la calle Amapolas, en la colonia Arboledas, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en plena calle, al valorarlo se percataron que no contaba con signos vitales, ya que presentaba dos disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza. En esos momentos, la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo, para después dar parte a la autoridad en la materia.

Más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con el fin de procesar el área del crimen, cuando los agentes investigadores se encontraban recabando los primeros indicios de lo sucedido, al lugar llegó una mujer, quien dijo llamarse Rocio y ser la madre del occiso, la mujer informó que su vástago respondía al nombre de Jonathan Jared C. H., de 18 años de edad y dijo desconocer el motivo por el cual su hijo fue asesinado.

Una vez que las diligencias de ley concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo con el fin de trasladarlo al descanso municipal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las autoridades correspondientes serán las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer este crimen en la Costa.


aa

 

Relacionadas: