Se produce una carambola en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se produce una carambola en Brenamiel

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales


Se produce una carambola en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo qué dejó la carambola entre un taxi foráneo, una camioneta y un vehículo compacto, sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando Maricela, de 38 años de edad, conducía su vehículo Toyota tipo Yaris color blanco, con placas de circulación del Estado de México, se dirigía a Trinidad de Viguera, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al circular sobre la carretera 190, después de haber pasado los semáforos del crucero de Brenamiel, el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca no guardó su distancia y por la velocidad en la que manejaba no pudo frenar a tiempo chocó en la parte trasera de Yaris, causándole daños materiales.

Mientras tanto, detrás de la camioneta venía un taxi del sitio Magdalena Apasco, Etla, con número económico 09-412, cuyo conductor también no pudo y se estampó contra ella en la parte trasera.

Por el fuerte impacto, dos pasajeros resultaron con lesiones en la cabeza, además hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Paramédicos de brigada Lobo arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver sus lesiones eran de consideración, fueron trasladadas al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: