Desparece moto a escasos metros de palacio municipal de San Agustín de la Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desparece moto a escasos metros de palacio municipal de San Agustín de la Juntas

A escasos metros del palacio municipal y base de la policía local en San Agustín de las Juntas, una motocicleta fue robada por desconocidos


Desparece moto a escasos metros de palacio municipal de San Agustín de la Juntas | El Imparcial de Oaxaca

El denunciante indicó que al filo de las 23:30 horas de este domingo, sobre la avenida Símbolos Patrios, frente a una clínica que se ubica a unos metros del puente peatonal de San Agustín de las Juntas, esquina con Porfirio Díaz, casi frente a las narices de la Policía Municipal su unidad fue robada.

Agregó que, se trata de una motocicleta marca Suzuki, de color azul, con placas P5TG8, modelo 2020, con número de motor BGA1638405.

Cuando fue al buscarla para tratar de abordarla, se percató que ya no estaba y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, a través del cual se alertó a las corporaciones policiacas, en tanto trataba de indagar con los vecinos sobre el paradero de la unidad, quienes dijeron no haber visto nada al respecto.

El afectado, aseguró que en la zona en donde ocurrió el robo hay cámaras de videovigilancia, por lo que en las próximas horas podría ser establecida la identidad del o los responsables.

La denuncia ya fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el grupo de Robo de Vehículos adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre la recuperación de la unidad robada, vecinos indicaron que en el pueblo celebraban una de las fiestas con mucha afluencia de gente y el momento fue aprovechado por bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos en la zona.


aa

 

Relacionadas: