En Tlacolula un hombre de la tercera edad le pasa un auto en el pie y lo lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tlacolula un hombre de la tercera edad le pasa un auto en el pie y lo lesiona

Al lugar se movilizaron policías locales y paramédicos de Cruz Roja Mexciana


En Tlacolula un hombre de la tercera edad le pasa un auto en el pie y lo lesiona | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones graves resultó un nombre, al pasarle un auto encima del pie, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Tlacolula de Matamoros.

Según reportes, en una de las avenidas principales del municipio referido, un hombre de aproximadamente 75 años de edad, identificado como Carlos F. T. vecino de la zona resultó lesionado en un pie, al ser atropellado por un automóvil particular.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y después, al lugar se movilizaron policías locales y paramédicos de Cruz Roja Mexciana, delegación Tlacolula, para atender en la contingencia presentada.

El hombre fue valorado a bordo de la unidad médica OAX-156 de la misma institución y después trasladado a una clínica particular de la zona.
Según el diagnóstico de los especialistas en atención prehospitalaria, el hombre al ser auxiliado presentaba una contusión, alteración de la movilidad y dolor en miembro inferior del lado izquierdo.

Policías del lugar, tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas, asegurar la unidad involucrada y determinar responsabilidades de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: