Lesionan a hombre de un machetazo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a hombre de un machetazo en Huajuapan

Resultó con lesiones y fractura de pierna, luego de recibir un machetazo


Lesionan a hombre de un machetazo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 40 años de edad, quien dijo responder al nombre de Norberto O., resultó con lesiones y fractura de pierna, luego de recibir un machetazo cuando se encontraba en la calle Serafín Acevedo, esquina con 23 de Julio, en la colonia Alta Vista de Juárez, Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una riña en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, los policías abordaron a Norberto, quien refirió que las lesiones fueron derivado de una riña, en la zona donde le habían dado un machetazo.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que sería necesario su trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, al referir que derivado al machetazo le hacía falta media rótula y requería de la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: