Hombre muere al derrapar sobre avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere al derrapar sobre avenida Universidad

El hombre viajaba en su motocicleta sobre avenida Universidad, en donde derrapó y se estrelló violentamente contra un poste, muriendo casi al instante en la carpeta asfáltica


Hombre muere al derrapar sobre avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

El odontólogo Fermín Á. S., perdió la vida en trágico accidente la noche del domingo sobre la avenida Universidad, cuando derrapó brutalmente con su motocicleta y se golpeó pesadamente la cabeza contra un poste, quedando su cuerpo en la arteria vial, en un enorme charco de sangre.

El reporte

La llamada de alerta la recibió la Cruz Roja Mexicana alrededor de las 23:25 horas, en donde les indicaban sobre un motociclista derrapado sobre la avenida Universitaria, a la altura de la tienda de auto servicios Sam’s Club, unos metros antes de llegar a los semáforo.

De acuerdo a las declaraciones de automovilistas que circulaban por el lugar, en el momento del accidente, el dentista Fermín circulaba sobre la avenida con dirección Cinco Señores-Símbolos Patrios, pero al tomar la curva, por la velocidad en la que conducía se siguió de largo, derrapó y finalmente se golpeó violetamente contra un poste, para quedar tirado herido de muerte en el carril contrario al que circulaba.

Ante los violentos acontecimientos, las personas que presenciaron los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, pero estos no dieron respuesta inmediata por lo que se solicitó la ambulancia directamente a la cabina de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal acudió a la emergencia.

Los paramédicos trataron de sacarlo del paro en que había caído Fermín, profesionista egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), pero no fue posible, ya que por las graves lesiones, en especial en el cráneo , dejó de existir.

Arriban las autoridades

Ante ello, la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, como la Policía Estatal, acordonaron el área y le dieron paso a la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT) del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Quienes realizaron las primeras diligencias, en esos momentos de acuerdo a testigos en el lugar al lugar arribó un vehículo del cual descendieron tres jóvenes, al parecer hijos de la víctima, entre ellos una señorita de entre 16 y 18 años quien dramáticamente al ver el cuerpo de la victima estalló en llanto y empezó a gritas: ¡Noooooo, papito, mi papito, mi papito! Desvaneciéndose en el piso, mientras que su familiar la consolaba para mitigar su dolor.

Más tarde, se realizó el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley. En ese mismo lugar, fue identificado legamente por sus familiares, quienes manifestaron que la víctima tuvo su domicilio sobre avenida Símbolos Patrios, en la colonia Las Moras, San Antonio de la Cal, lugar en donde será velado, Descanse en Paz.


aa

 

Relacionadas: