Atropellan a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista

Se dirigía a su domicilio en Atzompa, cuando el conductor de una camioneta lo embistió y salió proyectado por los aires, cayendo pesadamente en la carretera


Atropellan a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por el conductor una camioneta particular, cuando se dirigía a la ciudad de Oaxaca por la carretera que va a Ocotlán de Morelos; el responsable fue detenido y la unidad involucrada asegurada.

Ayer al filo de las 17:20 horas, un hombre que conducía una motocicleta de color blanco, marca Honda se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Guelaguetza, de Santa María Atzompa.

Al circular a la altura de la localidad de Santo Tomás Jalietza, fue embestido por el conductor de una camioneta particular, la moto quedo incrustada en la parte frontal del vehículo, mientras que el motociclista salió proyectado por los aires y cayó violentamente contra la carpeta asfáltica, resultando con heridas de consideración.

En el lugar la víctima fue auxiliada, valorada y estabilizada por personal de la brigada Voluntarios de Rescate y Atención Médica y Salvamento (VOREAMS) Oaxaca. Luego la trasladaron a una clínica particular en la capital oaxaqueña, en donde se recupera y su estado de salud era reportado como estable.

Según reportes, el probable responsable viajaba en una camioneta Ford 150 color negro, con placas MSA -56-35 del Estado de México, misma que quedó en el lugar del accidente y sería asegurada por las autoridades locales, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de ley, para determinar la responsabilidad y la situación legal de los conductores involucrados.

Según reportes preliminares la falta de precaución al conducir pudo haber ocasionado el percance, sin embargo, las causas podrían ser establecidas en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: