Exyerno la amenaza con cortarle la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exyerno la amenaza con cortarle la cabeza

Sólo porque la mujer apoya a su hija para pedirle la pensión alimenticia al sujeto; sin embargo, éste se niega


Exyerno la amenaza con cortarle la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Constantino F. F., amenazó de muerte a su exsuegra con cortarle la cabeza, si ésta insistía con exigirle la pensión alimentaria, los hechos ocurrieron en Loma Bonita.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, de quien omitimos sus generales por temor a represalias, consta que los hechos se cometieron ayer por la mañana.

La mujer señaló que cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle de Querétaro, llegó gritando Constantino con machete en mano, exigiendo que le abriera y ante las amenazas de muerte, solicitó el apoyo de los vecinos como de la Policía.

El presunto agresor al ver que los vecinos apoyaron a la mujer, optó por retirarse, no sin antes amenazarle con cortarle la cabeza, si insistía en pedir pensión alimenticia para la hija del agresor o si lo denunciaba ante las autoridades, de estas amenazas fueron testigos los vecinos.

La ofendida agregó que en el año 2017, el ahora denunciado, la golpeó salvamente y el problema empezó desde que se le ha exigido que se haga cargo del sustento de su pequeña hija, lo que molestó al sujeto.

De estos hechos, ya existe denuncia, pero de acuerdo a la víctima las autoridades ministeriales se han negado actuar contra el agresor, tal vez porque es una persona de escasos recursos.


aa

 

Relacionadas: