Vuelcan empleados briagos de la SSO en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan empleados briagos de la SSO en Pochutla

En el lugar, la Policía halló botes de cerveza regados


Vuelcan empleados briagos de la SSO en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de una volcadura protagonizada por personal de vectores, de la Secretaria de Salud de Oaxaca (SSO), en San Pedro Pochutla.

Según reportes, ayer personal de la dependencia referida, se desplazaba en una camioneta Nissan doble cabina de color blanco, sobre la carretera estatal Pochutla -Santa María Huatulco.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor de la unidad, perdió el control al circular por el paraje denominado Petaca y volcó.

Lo aparatoso del accidente atrajo la atención de los que circulaban por la zona, paramédicos de la localidad se movilizaron al lugar para la valoración de las víctimas, quienes al ser atendido se hallaban estables, pero difícilmente podían mantenerse de pie por el estado de ebriedad en que se encontraban.

Fue la Policía Municipal y Vial de la misma localidad, quienes se hicieron cargo de la unidad siniestrada y de los ocupantes, los cuales se mostraron agresivos frente a los uniformados.

Según reportes, la causa que originó el percance fue el estado etílico en el que conducía uno de los involucrados, en el lugar la Policía halló botes de cerveza regados.

En las próximas horas, serán las autoridades, que tras las diligencias practicadas, deslinden responsabilidades, en tanto la unidad quedó bajo su resguardo.


aa

 

Relacionadas: