Asesinan a expresidente municipal en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a expresidente municipal en la costa de Oaxaca

El expresidente municipal se encontraba en su negocio de forrajes y vestidos artesanales


Asesinan a expresidente municipal en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fue asesinado a balazos, Alfredo Vicente Ojeda Serrano, expresidente municipal de San Juan Bautista lo de Soto, en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros reportes, ayer por la mañana, el expresidente municipal se encontraba en su negocio de forrajes y vestidos artesanales, ubicado en la colonia Nabor Ojeda, en la ciudad de Ometepec Guerrero, hasta donde llegó un sujeto joven, quien sin mediar palabra alguna desenfundo su pistola y la descargó contra la humanidad del exfuncionario, ante los ojos de su hijo de 15 años de edad.

El hombre cayó abatido en un inmenso charco de sangre, una vez consumado el crimen, el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, se solicitó el apoyo de la Policía del lugar y de los cuerpos de rescate, quienes arribaron al lugar; los rescatistas sólo confirmaron la muerte del exedil, mientras que los uniformados se encargaron de acordonar el área del crimen, en espera de la llegada de las autoridades correspondientes, para que procesaran el lugar en busca de indicios.

Hasta el momento, se ignora el móvil del asesinato, así como la identidad del agresor.

Alfredo Vicente Ojeda Serrano, fue presidente municipal en el periodo 2008-2010 y candidato a la presidencia municipal de San Juan Bautista lo de Soto, en las elecciones pasadas por el Partido Movimiento Ciudadano.


aa

 

Relacionadas: