Hombre es encontrado con diversos tipos de drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es encontrado con diversos tipos de drogas

Detención de una persona como presunta responsable del delito de contra la salud, en inmediaciones de la Central de Abasto


Hombre es encontrado con diversos tipos de drogas | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó la detención de una persona como presunta responsable del delito de contra la salud, en inmediaciones de la Central de Abasto, encontrándole en su poder dosis de drogas, por lo cual fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.

Serían alrededor de las 08:40 horas de ayer, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Mercado de Abasto, recorriendo los pasillos y áreas del lugar.

Al pasar a un costado de rampa de basura, en la calle Monte Albán, de la colonia Cosijoeza, vieron a una persona que se encontraba recargado sobre una motoneta, mismo que al notar la presencia de los uniformados, asumió una actitud evasiva y trataba de ocultar algo en la bolsa de su pantalón.
Debido a ello, a través de comandos verbales le marcaron el alto, así como aceptó que le fuera practicada una inspección precautoria.

Fue así, como en la bolsa delantera del pantalón, del lado izquierdo, le hallaron contenedor de plástico color amarillo con siete envoltorios de una sustancia similar a la droga conocida como piedra, base de cocaína; así como también le hallaron un pequeño envoltorio con una sustancia granulada color blanco, con características a la droga conocida como cristal.

También localizaron 11 envoltorios de una sustancia pastosa color café, con características similares a la droga conocida como heroína.
En la misma bolsa, portaba otro contenedor de plástico color naranja, donde hallaron 25 envoltorios de naylon con una sustancia pastosa color café, similar a la droga conocida como heroína.

Debido a ello, procedieron a su detención y el acusado dijo llamarse Óscar A. C. R., de 24 años de edad, quien junto con lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: