Hombre es hallado muerto frente a primaria en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es hallado muerto frente a primaria en Salina Cruz

Al parecer el hombre vivía en situación de calle, por lo que su identidad aún se desconoce


Hombre es hallado muerto frente a primaria en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Por: Armando Díaz/CORRESPONSAL

La mañana de ayer miércoles, una llamada dirigida a la línea de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida, en la colonia Jesús Rasgado, frente a la escuela primaria del mismo nombre.

Al tener el reporte, inmediatamente arribaron policías municipales, así como paramédicos, que a su llegada confirmaron el deceso del hombre.

Derivado de este hecho, el área fue acordonada en la espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las primeras pesquisas.

Hasta la calle Díaz Morín se trasladaron los fiscales en turno, para realizar las diligencias de ley. Al término de éstas, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al anfiteatro, en donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Al cierre de esta edición, el hombre que presuntamente vivía en condición de calle, se encontraba en calidad de desconocido “NN”, por lo que se espera que en las próximas horas finalmente sea identificado por sus familiares, para reclamar el cuerpo y darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: