Hallan a sujeto muerto en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a sujeto muerto en Jamiltepec

El cadáver en avanzado estado de descomposición, fue localizado cerca de la agencia municipal La Humedad


  • Hallan a sujeto muerto en Jamiltepec
  • Hallan a sujeto muerto en Jamiltepec

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado cerca de la agencia municipal La Humedad; las autoridades investigan el caso para esclarecerlo.

El día de ayer, la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec, recibió llamadas de alerta, en las cuales se les informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado.

Los elementos policiacos, al llegar la policía al lugar conocido como Las Aguas Termales La Soledad, ubicado muy cerca de la agencia municipal La Humedad, se cercioraron de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediato los municipales acordonaron el área del hallazgo, al mismo tiempo que le dieron parte a la autoridad en la materia.

Minutos más tarde, en el lugar se apersonó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con el fin de procesar el área y levantar los indicios de lo ocurrido.

En una primera instancia, la víctima quedó en calidad de desconocida, sin embargo más tarde fue identificado con el nombre de Marco S. G., de 32 años de edad, y fue originario del municipio de Jamiltepec.

Una vez concluidas las diligencias de ley, la autoridad correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y le fuera practicada la necropsia de ley, así saber las causas de la muerte, al mismo tiempo que la autoridad permanece en espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: