Se salva de milagro en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de milagro en Símbolos Patrios

Los testigos en el lugar, no guardaban su admiración, al observar que la mujer estuvo muy cerca de haber sido aplastada por la unidad carga


  • Se salva de milagro en Símbolos Patrios
  • Se salva de milagro en Símbolos Patrios
  • Se salva de milagro en Símbolos Patrios
  • Se salva de milagro en Símbolos Patrios
  • Se salva de milagro en Símbolos Patrios

Un camión de carga atropelló a una motociclista, cuando ésta se encontraba esperando el siga del semáforo, a la altura del crucero de San Antonio de la Cal; la joven mujer fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de la 10:55 horas de ayer, sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de los semáforos de Walmart, en San Antonio de la Cal.

En ese lugar, el conductor de un camión torton de la empresa paquetería Castores, con placas 16-AJ2B del servicio público federal, atropelló a la motociclista Areli Itzel M. M., de 25 años de edad, con domicilio en la calle Calicanto 105, de la colonia la Soledad, Antonio de la Cal, quien viajaba a bordo de una motocicleta Itálika color verde, con placa HAB3K del estado de Oaxaca.

Cuando el conductor del camión al parecer dio la vuelta sin precaución y arrolló a la joven con su motocicleta, quien esperaba el siga del semáforo para dirigirse a su domicilio. La motocicleta quedó destrozada debajo de la pesada unidad, pero por fortuna y de manera milagrosa la conductora pudo saltar de la unidad y resultó con lesiones leves. El conductor del camión fue presentado ante el Ministerio Público, al igual que la unidad de motor.

Mientras tanto la mujer presentaba crisis nerviosa, los testigos en el lugar no guardaban su admiración al observar que la fémina estuvo muy cerca de haber sido aplastada por el vehículo de carga.


aa

 

Relacionadas: