Ejecutan a empleado de tienda de instrumentos musicales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a empleado de tienda de instrumentos musicales

Recibió varios disparos de arma de fuego


  • Ejecutan a empleado de tienda de instrumentos musicales
  • Ejecutan a empleado de tienda de instrumentos musicales

Sujetos aún no identificados asesinaron a Eduardo, mejor conocido como El Tachi, de varios disparos de arma de fuego en una tienda dedicada a la venta de instrumentos musicales.

Los hechos

De acuerdo a elementos de la Cruz Roja Mexicana, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, en donde les indicaban que en el establecimiento denominado Alpha Music, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Independencia, en el lugar se encontraba trabajando el ahora occiso.

Cuando de pronto, arribaron unos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones, cayendo la víctima muerta al instante.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, ya que por la gravedad de las heridas murió al instante.

Acordonan el área del crimen

La Policía Municipal acudió también al llamado de auxilio y tras confirman el homicidio acordonaron el lugar, más tarde a la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del crimen y realizaron las pesquisas pertinenetes.

Compañeros del occiso señalaron que en vida respondió al nombre de Eduardo, a quien conocían como El Tachi, pero desconocían los motivos por lo que había sido asesinado.

Los sicarios una vez cometido el crimen huyeron a bordo de una motocicleta, según testigos de los hechos ante la impotencia de no poder hacer nada, sólo vieron como escapaban los asesinos.

Por los hechos, se levantó un legajo de investigaciones por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: