¡Acribillan a una pareja!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillan a una pareja!

En el lugar del hallazgo, encontraron más de 22 cartuchos percutidos; en la Cuenca y el Istmo también siguen los asesinatos


¡Acribillan a una pareja! | El Imparcial de Oaxaca

La adolecente Minerva G. R., de 17 años de edad y Ramón H., fueron asesinados por sujetos desconocidos en el distrito de Candelaria Loxicha, en un camino de terracería; en la escena del crimen fueron localizados más de 22 cartuchos percutidos.

El reporte

La alerta se dio alrededor del mediodía de ayer, en donde les indicaban a las autoridades de la región sobre la ejecución de una pareja, en el camino de terracería que va a Santa María Tepexina.

Al tener conocimiento de los hechos, el síndico como la policía municipal de la zona se movilizaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino y metros a delante el cadáver de una mujer.

Ante tales hechos, la Policía acordonó el área, por lo que el tránsito a la comunidad de Santa María Candelaria quedó bloqueado por espacio de tres horas, en lo que personal del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la región de la Costa y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaban los indicios, entre ellos los casquillos percutidos en el lugar.

Posteriormente levantaron los cuerpos de la pareja y fueron canalizados al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley; según los primeros dictámenes médicos de los peritos, la adolecente presentaba nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el joven Ramón presentaba más de 13 impactos de arma de fuego.

Indagan en el caso

De acuerdo a las investigaciones de la AEI, el móvil podría tratarse de una venganza, sin descartar cualquier otra línea de investigación.
Se espera que en las próximas horas, con las declaraciones de los familiares de las víctimas, para saber quiénes fueras las últimas personas que estuvieron con los finados, así como otros detalles que permitan dar con la identidad y el paradero del o los responsables.

 


aa

 

Relacionadas: