Taxista arrolla a estudiante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a estudiante

Menor de edad resultó lesionado, luego que fuera arrollado por un taxista


Taxista arrolla a estudiante | El Imparcial de Oaxaca

Un joven estudiante de preparatoria resultó lesionado, luego que fuera arrollado por un taxista.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron hasta el Periférico, justo detrás de la colonia Mártires 31 de Julio.

El reporte indica que un joven menor de edad, estudiante de preparatoria había resultado lesionado cuando viajaba a bordo de su motocicleta, ya que un taxista lo había arrollando.

Al lugar de los hechos, se trasladaron elementos policiacos y de emergencias, quienes apresuraron el paso de la ambulancia de bomberos, la cual en cuestión de segundos llegó al lugar.

El estudiante de preparatoria fue trasladado hasta una clínica particular, mientras que las unidades involucradas, entre ellas el taxi del sitio San Vicente, rotulado con el número económico 05-066, fueron trasladados a la comandancia de la Policía Vial Estatal.

Por fortuna, las lesiones que presenta el motociclista no fueron tan graves, los daños ocasionados tendrán que ser cubiertos por el taxista que ocasionó el accidente.


aa

 

Relacionadas: