Se incendia vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vehículo

camioneta de modelo reciente, terminó como fierro viejo y cenizas


Se incendia vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de modelo reciente, terminó como fierro viejo y cenizas, después de incendiarse en el libramiento a El Tule, la noche de ayer al sufrir una falla mecánica cuando iba circulando; el propietario resultó ileso.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta Honda de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a Tlacolula.

Al circular en el libramiento a El Tule, la camioneta empezó a sufrir fallas mecánicas en la instalación eléctrica, el conductor se dio cuenta que de la unidad empezó a salir humo y detuvo la marcha.

Al bajar del vehículo se percató que empezaba a incendiarse y trató de sofocar el fuego, pero no fue posible, de inmediato el fuego se extendió en toda la unidad, automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y trataron de ayudar a sofocar el fuego, pero no fue posible, la lumbre había consumido por completo la camioneta, las flamas alcanzaban más de dos metros de altura.

Minutos después, lograron sofocar el fuego, quedando de la camioneta sólo cenizas y fierros viejos.


aa

 

Relacionadas: