Militares ebrios echan bala y hieren a una adolescente en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militares ebrios echan bala y hieren a una adolescente en Loma Bonita

Después de lesionar a la menor de edad, trataron de huir alocadamente y por poco arrollan a varias personas que estaban en un velorio; policías lograron capturar a uno


Militares ebrios echan bala y hieren a una adolescente en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto elemento del Ejercito Mexicano, fue detenido por la Policía Municipal de Loma Bonita, luego de que éste en compañía de otros dos de sus compañeros protagonizaran una balacera y lesionaron a una adolecente; cuando escapaban estuvieron a punto de atropellar a varias personas que se encontraban en un velorio.

En los reportes policiacos, constan el terror que causaron el detenido y sus cómplices, quienes se dice son elementos del Ejército Mexicano, el sábado por la noche, alrededor de las 22:00 horas sobre en la esquina que conforma las calles Yucatán y Cuauhtémoc.

En ese lugar, los ebrios militares que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra de color blanco, desde donde realizaron disparos y lograron lesionar a una adolecente en una pierna, al darse cuenta de los hechos emprendieron la huida a bordo del automóvil a toda velocidad.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal de Tuxtepec, logró la captura de uno de los militares, quienes en su huida tiraron una pistola debajo de una camioneta y metro adelante abandonaron el auto.

Pero antes, los ebrios militares pasaron a exceso de velocidad sobre una de las calles en donde se velaba a una persona y había sillas colocadas, en donde estuvieron a punto de atropellar a los asistentes.

Pero cuando se daban a la fuga, uno de ellos fue detenido y dos lograron escapar.

Mientras que la menor lesionada, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a la sala de urgencias de un hospital, en donde se informó que la lesión no era de gravedad, ya que sólo había sido un rozón.


aa

 

Relacionadas: