Ejecutan a pareja en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en Juchitán

Los cuerpos fueron hallados con señas de haber sido baleados; en el lugar se localizaron casquillos percutidos .9 milímetros


  • Ejecutan a pareja en Juchitán
  • Ejecutan a pareja en Juchitán
  • Ejecutan a pareja en Juchitán

Sangriento sábado se vivió, ya que un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

La noche del sábado, al filo de las 21:30 horas, elementos policiacos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron informados sobre un ataque armado en contra de dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan doble cabina, modelo NP300.

El supuesto ataque armado se efectuó sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa, a escasos 300 metros de la universidad del Istmo, en donde fue localizada fuera del camino una camioneta de color blanco, con placas de circulación RX-57-214 del estado de Oaxaca.

En el interior de del vehículo se localizaban los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales presentaban disparos de arma de fuego, sobre la cinta asfáltica fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

El lugar fue acordonado y posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar para dar inicio a las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Poco después, familiares y amigos se trasladaron ante elementos policíacos, indicando que el conductor de la camioneta llevó en vida el nombre de Juan Antonio A. M., de 28 años de edad, con domicilio conocido en la población de El Espinal y era empleado activo de la empresa eólica denominada Revergy.

Juan viajaba en compañía de Vianey C. M., de 22 años de edad, quién era estudiante de universidad y se especializaría como licenciada en Derecho.
Ante esta situación, se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos finalmente fueron reclamados por los familiares de las víctimas para darle sepultura según sus creencias religiosas, una vez que fueran velados en sus respectivos domicilios.


aa

 

Relacionadas: