Roban ‘Vocho’ en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban ‘Vocho’ en Huajuapan

La unidad desapareció en la colonia La Merced, Huajuapan.


Roban ‘Vocho’ en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron en horas de la mañana de ayer, un vehículo sedán marca Volkswagen, cuando se encontraba estacionada en la calle Aldama, de la colonia La Merced, Huajuapan.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vocho color azul, con placas del Estado de México, el cual tiene como señas particulares la pintura levantada en la parte de arriba y en las salpicaderas una línea de color blanco.

De acuerdo al propietario, los hechos pudieron haber sido aproximadamente a las 6:00 de la mañana, ya que minutos después de esa hora se percató que la unidad ya no se encontraba en el lugar.

Ante los hechos, la víctima hizo del conocimiento de los hechos a las corporaciones de seguridad, para búsqueda del auto, al mismo tiempo que solicitó el apoyo de la ciudadanía, ya que si tiene alguna información que permita dar con el paradero del vehículo.


aa

 

Relacionadas: