Arrollan a motociclista en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en San Sebastián Tutla

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo


Arrollan a motociclista en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla: el presunto responsable después de causar el accidente, trató de escapar del lugar, pero fue detenido metros adelante.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas del viernes, cuando Javier H. S., conducía su motocicleta Itálika 150 color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a Santa María El Tule.

Al circular en la carretera 190, a la altura de San Sebastián Tutla, el conductor de un vehículo Chevrolet, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto, perdió el control de la unidad y derrapó aparatosamente, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

El conductor del vehículo que ocasionó el percance, trató de escapar y en su loca carrera chocó contra una camioneta, causándole daños materiales, por lo que fue detenido metros adelante.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial, detuvieron al ebrio conductor, el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: