Se sale del camino y choca contra bodega en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino y choca contra bodega en Hacienda Blanca

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron sin lesiones, sólo hubo daños materiales valuados en miles de pesos


Se sale del camino y choca contra bodega en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de sus vidas, se llevaron dos trabajadores al salirse del camino con la camioneta repartidora de agua y chocar contra una bodega de madera, los hechos fueron sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Hacienda Blanca.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas de ayer, cuando dos trabajadores repartidores de la purificadora Agua Cristal a bordo de la camioneta Ford Ranger propiedad de la empresa.

Al circular en la carretera 190, a la altura de Hacienda Blanca, por el exceso de velocidad con la que iba, ocasionó que al llegar a la altura de una gasera, perdiera el control y saliera de la carretera aparatosamente y terminará chocando contra una bodega de madera.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron sin lesiones, sólo hubo daños materiales valuados en miles de pesos.

El propietario del terreno llegó al lugar del percance y llegó a un acuerdo con los afectados para pagar los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: