Colisionan dos vehículos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos vehículos en Huajuapan

La Policía Vial Estatal asistió al incidente.


Colisionan dos vehículos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos choferes detenidos y daños materiales dejó como saldo el accidente en el que se vieron involucrados los conductores de dos unidades de motor en el bulevar Tierra del Sol, esquina con bulevar Canción Mixteca, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 12:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Vial.

En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era de la marca Hyundai color rojo, con placas de circulación TLD-51-76 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo llamarse Noé H. O., de 43 años de edad.

La segunda unidad era un vehículo marca Ford, tipo Ikon color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por Cristian M. V., de 37 años de edad.

Ambos choferes resultaron ilesos, pero fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades de los daños.


aa

 

Relacionadas: