Se quema estética en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema estética en Santa María Huatulco

El establecimiento fue consumido completamente por el fuego.


Se quema estética en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huatulco se movilizaron la madrugada de ayer luego de que fueron informados sobre un local siendo consumido en llamas en la ciudad.

Se trató de una estética denominada “Estética unisex Rosy”, hecho que causó pánico entre los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades municipales y bomberos sobre este hecho.

Bomberos se movilizaron de inmediato al lugar para sofocar el incendio, apoyados por la policía municipal y vecinos que con cubetas de agua brindaron el apoyo logrando así que el incendio se apagara por completo.

Según los reportes policiacos el incendió comenzó aproximadamente a las cinco de la mañana y fue presuntamente originado por un corto circuito.

El fuego consumió por completo el establecimiento debido a que dentro de él había varios productos inflamables.

Una hora más tarde y una vez sofocado el fuego, personal de bomberos se retiraron del lugar, arribando más tarde la propietaria del lugar que aseguró que los daños superan los 80 mil pesos, entre mobiliario y productos de belleza.


aa

 

Relacionadas: