Hombre desaparecido hace ocho años podría ser oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparecido hace ocho años podría ser oaxaqueño

El hombre fue hallado sin vida en el desierto de Arizona y hoy se busca a sus familiares


Hombre desaparecido hace ocho años podría ser oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

A más de 8 años de haber sido localizado sin vida en el desierto de Arizona, un joven cuyo ADN fue analizado nuevamente pudo ser identificado gracias a una coincidencia con sus resultados genéticos, por lo que buscan a sus familiares.

A través de las redes sociales, la página “Migrantes no Identificados ‘una luz de esperanza’” difundió la información con la finalidad de localizar a sus familiares, difundiendo el día de ayer que podría tratarse de Gabriel Carro Bautista.

Según los primeros datos, los restos de este hombre fueron encontrados en áreas remotas del desierto de Sells, Arizona el pasado 15 de agosto de 2011.

Sin embargo, los recientes resultados de su ADN (el ácido desoxirribonucleico o ADN es el material genético de los seres vivos. La extracción de ADN se realiza con la finalidad de hacer estudios genéticos, de forense y biología molecular), coinciden bajo el nombre de Gabriel Carro Bautista.

Datos de deportación revelan que este joven había sido arrestado el 6 de octubre de 2008 en Lawrence, Kansas y fue deportado a México, a través del POE de El Paso Texas el 17 de octubre de 2008.

“Aunque este nombre aún no ha sido verificado, el lugar de nacimiento reportado es Oaxaca, México. Si usted lo reconoce por favor contácteme inmediatamente al teléfono 912-324-01-43”, difunde el titular de la cuenta.


aa

 

Relacionadas: