Estalla transformador en la calle Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estalla transformador en la calle Crespo

Los fuertes vientos hicieron que una de las ramas rosara con el equipo eléctrico y se diera el incidente


  • Estalla transformador en la calle Crespo
  • Estalla transformador en la calle Crespo
  • Estalla transformador en la calle Crespo
  • Estalla transformador en la calle Crespo

Un transformador estalló e incendió una palmera, lo que causó el pánico de los abuelitos del asilo de ancianos Rufino Tamayo, así como de vecinos de las escaleras hacia El Cerro del Fortín, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, acudieron al auxilio alrededor de las 14:50 horas al ser reportada la explosión del transformador ubicado sobre la calle de Manuel Sabino Crespo, a la altura del número 514, a un costado de Secretaria de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO) y el asilo de ancianos Rufino Tamayo.

Los vecinos y comerciantes al salir a la calle para ver lo que acontecía, se percataron que la palmera que está ubicada a un lado del transformador ardía en llamas.

Ante esto, se alertó a los bomberos y al personal de la CFE, los primeros pudieron sofocar el fuego de la palmera y el segundo para arreglar el desperfecto del transformador.

De acuerdo al personal de CFE, los fuertes vientos provocaron que una de las ramas de la palmera tocara el transformador y ocasionaran el corto circuito y explosión.


aa

 

Relacionadas: