Por borracho derrapa en moto en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por borracho derrapa en moto en el Periférico

El hombre resultó seriamente lesionado tras el percance vial.


Por borracho derrapa en moto en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista después de derrapar a bordo de su motocicleta en el Periférico, a la altura de la colonia Libertad; al parecer, el estado de ebriedad en que se encontraba, la falta de precaución y el exceso de velocidad se fusionaron y originaron el percance.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de ayer, cuando Hugo, de 27 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 150 color blanco con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio.

Justo al llegar al Periférico, a la altura de la colonia Libertad, por el estado de ebriedad en que supuestamente se encontraba, no moderó su velocidad y perdió el control de su unidad, derrapando violentamente y quedando lesionado en el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar ys le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: