Lo hallan muerto, con un balazo en la cabeza en Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto, con un balazo en la cabeza en Mixtepec

Sus familiares desconocen lo que sucedió pero se presume un suicidio; sin embargo, las autoridades investigan el caso


Lo hallan muerto, con un balazo en la cabeza en Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, un joven de 22 años de edad, en la comunidad de Guarumbo Mixtepec, fue localizado muerto con un disparo en la cabeza, se presume que se suicidio, pero serán las autoridades las que determinen la naturaleza de los hechos.

Eran alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, recibió llamadas telefónicas en las cuales les pedían el apoyo, pues reportaron que en la comunidad del Guarumbo Mixtepec, una persona se presentaba una herida por arma de fuego.

De inmediato, los municipales se trasladaron a la comunidad, para verificar lo que les estaban reportando, una vez que arribaron al lugar de los hechos, encontraron a una persona del sexo masculino tirada sin vida con un disparo en la cabeza.

Una vez que se corroboró el hecho se acordonó el área y se dio parte a la autoridad correspondiente, más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para procesar el área.

En la zona, familiares del occiso comentaron que no saben con certeza lo que había sucedió, sólo atinaban a decir que la víctima se llamó César Laureano A. C., de 22 años de edad, y que no conocían los posibles motivos que llevaron a Laureano a tomar tan decisión de dispararse.

Luego se dio la orden del levanta el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte de Laureano, al mismo tiempo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: