Cae con droga en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga en Juchitán

El sujeto conocido como El Machín, vecino de la Novena Sección, llevaba ‘cristal’ y mariguana: se presume que está vinculado con robos y atracos en la Primera Sección


  • Cae con droga en Juchitán
  • Cae con droga en Juchitán

La mañana de ayer fue detenido tras una persecución un sujeto conocido como El Machín, en posesión de droga.

Como Cristian Reyes M. C., de 22 años de edad, alias El Machín, vecino de la Novena Sección, fue identificado el sujeto detenido en la terminal de autobuses de segunda clase denominada Transístmica.

Fue al filo de las 8:00 horas, que los elementos policiacos estatales lograron la captura de un sujeto que se daba a la fuga.

El ahora detenido, se percató de la presencia de los uniformados cuando transitaba sobre la calle Principal, de la colonia Felipe Pescador, e ingresó a un domicilio intentando evadirlos, luego volvió a salir a la calle y emprendió la huida, los elementos policiacos lo siguieron por varias cuadras.

Al llegar al crucero de esta ciudad, intentó abordar un mototaxi, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes también le aseguraron varias dosis de la droga sintética, conocida como ‘cristal’, así como una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la mariguana, así como dos balas calibre .22.

El Machín fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, por el presunto delito de portación de drogas o estupefacientes.

Así también, los elementos policiacos piensan que el sujeto se encuentre relacionado en diversos atracos a domicilios y negocios en la Primera Sección, por lo que solicitan apoyo de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, en caso de haber sido su víctima.


aa

 

Relacionadas: