Recolector de basura arrolla a motociclista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recolector de basura arrolla a motociclista en Salina Cruz

La víctima, por poco y fallece aplastada.


Recolector de basura arrolla a motociclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la noche de este jueves, un motociclista que circulaba por el cruce que forman la avenida 5 de Mayo y calzada El Panteón, fue brutalmente atropellado por un camión recolector de basura de este municipio, mismo que no tenía placas de circulación.

El joven motociclista que tripulaba su unidad de dos ruedas de la marca Dínamo en color rojo y placas de circulación 6H5XD del estado de Oaxaca, quedó bajo la pesada unidad de motor, en tanto el presunto responsable del accidente huyó del lugar, dejando abandonado a su suerte al lesionado.

Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911, minutos después arribaron al lugar policías municipales, quienes abanderaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar, quienes de forma rápida valoraron y trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

Agentes de vialidad estatal tomaron dato de lo sucedido, ordenando que las dos unidades de motor involucradas fueran llevadas al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades por el accidente.


aa

 

Relacionadas: