Encontronazo en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en la 190

Una persona resultó seriamente lesionada tras el fuerte percance


Encontronazo en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron que los conductores de dos vehículos compactos, chocaran la mañana de ayer sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de Macuilxochilt; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el percance y trasladaron a una persona lesionada hasta un hospital.

 

El accidente

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de la mañana de ayer, cuando Jacob S. P., de 45 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, el cual se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en Laguna de Términos, Manzana 1 casa 2, del fraccionamiento Valle de Lago.

Cuando circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 23 de San Gerónimo Macuilxóchitl, al mismo tiempo el conductor de vehículo Nissan Knicks color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien se presume circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, invadió el carril, ocasionando que chocará contra el vehículo Nissan, destrozándole la puerta y a punto estuvo su conductor de salir proyectado, resultando con lesiones de consideración, en tanto el otro vehículo quedó a la orilla de la carretera sólo con daños materiales.

Llegan paramédicos

Paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, rescatándolo del interior del vehículo, al verlo gravemente lesionado fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: