Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo

El conductor de la camioneta trató de rebasar imprudentemente y no lo logró, chocando casi de frente contra un taxi, luego salió del camino y volcó


  • Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo
  • Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo
  • Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo
  • Fuerte y aparatoso choque-volcadura en Huitzo

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos una menor de edad, y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque-volcadura, entre un vehículo particular y un taxi foráneo, la tarde de ayer en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Huitzo; las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladados a un nosocomio.

 

El percance

El accidente ocurrió a las 13:45 horas, cuando Adrián de 36 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Lázaro Cárdenas, sin número económico ni placas de circulación, perteneciente a Telixtlahuaca y se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base en San Francisco Telixtlahuaca. Al circular a la altura de San Pablo Huitzo, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Volkswagen color café, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cargada de cartones de cervezas, trató de rebasar sin precaución, pero no le dio tiempo y chocó casi de frente contra el taxi foráneo.

Por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada y volcó aparatosamente, quedando recostada en la orilla de la carretera y en su interior quedaron atrapados sus tres tripulantes con lesiones de consideración, en tanto el taxi salió de la carretera, quedando en un barranco entre la hierba con dos pasajeros lesionados.

 

Auxilian a las víctimas

Automovilistas y taxistas que circulaba por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar a las personas atrapadas.

Uno de los conductores subió a la camioneta, ya que entre los lesionados estaba una menor de edad, y la rescató, luego también las otras dos personas fueron liberadas.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos y trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: