Golpean a sujeto en la central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a sujeto en la central

Fue atendido por paramédicos por sus lesiones.


Golpean a sujeto en la central | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó en las primeras horas del primero de enero en calles aledañas a la central de abasto, luego de que un hombre fuera hallado sangrando por la nariz, mismo que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue identificado como Agapito Pérez Ramírez, quien dijo haber sido atacado por sujetos desconocidos.

La llamada de auxilio fue recibida por la policía municipal alrededor de las 01:30 horas indicando que un sujeto se encontraba ensangrentado en inmediaciones de la central de abasto.

Al recibir el reporte los uniformados se movilizaron para confirmar el hecho, solicitando además el apoyo de paramédicos de la Brigada Lobo, mismos que atendieron al lesionado y controlaron su hemorragia, limpiando sus heridas y golpes.

Luego de realizar las curaciones, el hombre se mantuvo en este lugar pues sus lesiones no ameritaban su traslado al hospital, además de que presentaba aliento alcohólico.

El sujeto dijo tener su domicilio en el Barrio del Coquito en San Juan Chapultepec y que sus atacantes le habían pedido “dinero para las caguamas”, pero al negarse estos lo agredieron a golpes sin que él pudiera defenderse.


aa

 

Relacionadas: