Se vuelca camioneta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se vuelca camioneta en Tlacolula

Al menos dos personas resultaron lesionadas en este accidente, además de registrarse varios daños materiales


  • Se vuelca camioneta en Tlacolula
  • Se vuelca camioneta en Tlacolula
  • Se vuelca camioneta en Tlacolula

La madrugada del primero de enero dos sucesos fueron reportados a los cuerpos de emergencia, el primero de ellos una volcadura en la carretera que conduce al aeropuerto y una más rumbo a Tlacolula, sin embargo la segunda se trató de una falsa alarma.

La primera llamada de alerta se recibió a la una de la madrugada del pasado miércoles informando que en la carretera hacia el aeropuerto y San Juan Bautista La Raya había ocurrido una volcadura, por lo que elementos de la Brigada Lobo y Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Una vez allí los paramédicos revisaron a los lesionados que fueron identificados como Heidi Carrasco Antonio de 21 años y Francisca Antonio de 38 años, que resultaron con lesiones menores y dos más con crisis nerviosa.

Al lugar arribó la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del percance, señalando que la camioneta había volcado debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad además de que presuntamente se encontraba en estado etílico.

Los lesionados se dirigían a su domicilio ubicado en Francisco I. Madero de la Raya en Santa cruz Xoxocotlán.

A la misma hora reportaron una volcadura en el kilómetro 28, lugar hasta donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula sin embargo corroboraron que se trató de una falsa alarma considerando que se trató de la “primera broma del año”.


aa

 

Relacionadas: