Motociclista se impacta contra una camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra una camioneta en Juchitán

El conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado al embestir una lujosa camioneta


  • Motociclista se impacta contra una camioneta en Juchitán
  • Motociclista se impacta contra una camioneta en Juchitán

La mañana del 1 de enero un joven motociclista, vecino de la colonia los Pinos, se dirigía a comprar tortillas cuando al ingresar a la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a la Ventosa se impactó en la parte trasera de una lujosa camioneta de la marca Toyota modelo Highlander de color gris con placas de circulación R11-BAS de la CDMX.

El motociclista resultó lesionado como resultado del encontronazo por lo que los ocupantes de la camioneta alertaron al servicio de emergencias a través del 911.

Personal de bomberos y de la policía municipal se trasladaron al lugar y el lesionado fue atendido y valorado por los paramédicos. Al presentar diversas lesiones en el cuerpo, el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal de Caminos de la ciudad de Tehuantepec tomó conocimiento de los hechos por lo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de deslindar responsabilidades por este accidente.


aa

 

Relacionadas: