Tres accidentes en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres accidentes en Pinotepa

Los percances se suscitaron sobre la vía federal 200 Pinotepa-Acapulco y la 125 con ruta Pinotepa-Tlaxiaco.


  • Tres accidentes en Pinotepa
  • Tres accidentes en Pinotepa

Al menos tres accidentes se suscitaron en Pinotepa durante las primeras horas del nuevo año, percances que se suscitaron sobre la vía federal 200 Pinotepa-Acapulco y la 125 con ruta Pinotepa-Tlaxiaco.

El primer accidente se suscitó la mañana del 31 de diciembre entre una camioneta de pasajeros y un vehículo particular sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de Lagunillas.

El conductor del particular alcanzó a golpear la parte trasera de la camioneta de pasajeros ocasionando que ésta se adentrara a una tienda ocasionando varias lesiones a los pasajeros, razón por la cual elementos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios.

 

Por la tarde, se informó que sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de la desviación hacia Santa María Cortijos, un automóvil se impactó contra una camioneta sacándola de la cinta asfáltica y lesionando al conductor que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

El tercer accidente también dejó varios lesionados. Éste ocurrió sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco a la altura de la desviación a Tlacamama, Oaxaca.

Al parecer el exceso de velocidad provocó la colisión entre una camioneta Pick Up Ford F-150 y un coche Golf Volkswagen, según informaron testigos del hecho.

Ante ello, los elementos de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional se trasladaron al lugar del incidente para auxiliar a los lesionados, siendo que tres de ellos debieron ser trasladados a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: