Se vuelca camioneta en la autopista 185D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se vuelca camioneta en la autopista 185D

El accidente ocurrió en la autopista 185D; entre los lesionados había algunos menores de edad


  • Se vuelca camioneta en la autopista 185D
  • Se vuelca camioneta en la autopista 185D
  • Se vuelca camioneta en la autopista 185D
  • Se vuelca camioneta en la autopista 185D

Un accidente se suscitó la mañana del jueves a las 9:30 horas sobre la autopista 185D en el tramo carretero Tehuantepec-Ixtepec, donde al menos una veintena de personas resultaron heridas.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas y de auxilio que se apersonaron de inmediato para atender la contingencia.

Entre los lesionados se encontraban algunos menores de edad.

Se presume que el accidente se debió a que la camioneta modelo Ranger con placas de circulación HB-2684-C perdió uno de sus neumáticos que se reventó durante su trayecto, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad, volcando y saliéndose del camino.

Al tener el reporte, cuerpos policiacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos corroborando que se encontraba una unidad detenida en la maleza, además de encontrar a varias personas sentadas siendo auxiliadas por automovilistas que circulaban por la zona.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acompañados del grupo de Rescate y Servicios de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI), así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Salina Cruz, quienes se encargaron de atender a los lesionados.

Con apoyo de personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los lesionados fueron trasladados hasta el hospital 30 Camas de Ciudad Ixtepec y otros tantos al hospital de especialidades de Salina Cruz, así como al hospital general de Tehuantepec.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional del cuadrante carretero quienes se encargaron de abanderar el área y tomar datos de lo ocurrido, ordenando así el arrastre de la unidad de motor siniestrada al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

Hasta el momento se reportan al menos veinte personas lesionadas y se desconoce el monto de los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: