Once lesionados y una persona muerta deja accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Once lesionados y una persona muerta deja accidente en Tehuantepec

Los lesionados fueron canalizados al hospital más cercano para su valoración médica, de los hechos tomaron conocimientos elementos de la Policía Federal.


  • Once lesionados y una persona muerta deja accidente en Tehuantepec
  • Once lesionados y una persona muerta deja accidente en Tehuantepec

Once lesionados, una personas fallecida y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un violento accidente acontecido a las 18:30 horas, en el kilómetro 29 de la autopista Tehuantepec-Ixtepec, a la altura de la entrada de la población de Santa María Mixtequilla.

A través de la línea de emergencias 911, automovilista reportaron el encontronazo entre un camión de turismo y un auto Kia color rojo, con placas NDD4894 Estado de México, por el brutal impacto se salieron de la carretera, quedando destrozado el vehículo particular.

Por lo que al tener el reporte del caso, diferentes cuerpos policiacos se apersonaron en el lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los pasajeros del autobús.

En tanto, que en el vehículo quedó el cuerpo sin vida de Ricardo A. C.,vecinos del Estado de México.

a entre los fierros retorcidos, por lo que el área fue acordonada en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizarían las primeras indagatorias en torno al mortal accidente.

Los lesionados fueron canalizados al hospital más cercano para su valoración médica, de los hechos tomaron conocimientos elementos de la Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Policía Vial de esta ciudad. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la cifra exacta de lesionados tras el encontronazo.


aa

 

Relacionadas: