Vuelca fuera de la carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca fuera de la carretera federal 200

La unidad fue localizada siniestrada, pero abandonada.


Vuelca fuera de la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue abandonado tras ser volcado sobre la carretera federal 200.

La mañana de ayer, un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta A4 en color gris, fue localizado volcado, justamente en el puente que comunica a la población de Los Corazones.

El servicio de emergencias recibió el reporte de percance a través de automovilistas que transitaban sobre la carretera federal, la cual comunica al estado de Oaxaca con Chiapas.

Justamente en el límite entre ambos estados, fue localizado volcado el vehículo con las llantas hacia arriba, el cual se encontraba con severos daños en la parte de la caja.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo, por lo que solicitaron la intervención de una grúa y no se reportaron personas lesionados en el interior del vehículo ni a sus alrededores; se presume de nueva cuenta que el exceso de velocidad y la falta de precaución, fue lo que ocasionó el aparatoso accidente, que terminó con la volcadura del vehículo.


aa

 

Relacionadas: