Arde casa en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa en San Agustín Yatareni

El saldo, daños materiales y una persona intoxicada


  • Arde casa en San Agustín Yatareni
  • Arde casa en San Agustín Yatareni

Los habitantes de San Agustín Yatareni, experimentaron momentos de pánico, al incendiarse una casa construida con lámina y madera, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego, finalmente las llamas fueron sofocadas por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar también arribaron elementos del grupo Oram para apoyar en el auxilio de las víctimas. En el incendio resultó intoxicada una persona identificada como Franklin José L. O., de 29 años de edad, quien presentaba intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, al cual se le brindó oxigenoterapia en el lugar, no ameritando traslado a un hospital.

La llamada de alerta la recibió Bomberos alrededor de las 00:55 horas, ante el reporte se movilizaron hasta la carretera internacional 190, esquina con Siracusa sin número del municipio de San Agustín Yatareni, región Valles Centrales.

Al arribo de los bomberos, el fuego levantaba los cuatro metros de altura y que consumía la humilde morada, conformada por dos cuartos de 6×6 metros, en donde se encontraba dos roperos y dos bicicletas.

Ahí, los bomberos removieron los escombros, para ver si no había personas fallecidas, cerca de la zona del desastre se encontraba el señor Franklin José, quien logró evacuar a su familia con vida cuando se incendiaba la casa.

En el incendio apoyaron vecinos a pagar el fuego, apoyándose de tinacos con agua, en lo que llegaban los bomberos con los carro-tanques.

El fuego fue sofocado alrededor de la 01:50 horas, luego los bomberos regresaron a su base.

En el lugar, se mencionó extraoficialmente que el fuego fue provocado y que una persona había sido detenida por la Policía Municipal de San Agustí Yatareni, versión que no fue confirmada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: